Hospes Palacio de los Patos

Imágenes del hotel
Descripción del hotel
Calle: Solarillo de Gracia, 1
Ciudad: Granada (Granada), 18002
Telefono: 958 535790
Situado en un antiguo palacete en pleno centro histórico y económico de Granada . Hospes Palacio de los Patos representa una sugerente combinación de dos edificios que se miran con complicidad: el Palacio de los Patos, una cuidada reconversión de un palacio del siglo XIX de arquitectura clásica e industrial catalogado como Bien de Interés Cultural, y un edificio de nueva planta, una mezcla de profundidades y transparencias tras una majestuosa y sutil celosía de alabastro.
El Palacio de los Patos constituye una buena muestra de la apuesta de Hospes  por la recuperación del patrimonio arquitectónico, histórico y cultural de cada uno de los lugares en los que habita, sin por ello renunciar al diseño más innovador y la comodidad más sugerente.
El Hotel Hospes Palacio de los Patos cuenta con 42 habitaciones 20 en el Palacio y 22 en el edificio Alabastro.
El Hotel Hospes Palacio de los Patos cuenta con varios espacios singulares y salas, con capacidad de hasta 60 personas. Sus espacios disponen de luz natural, climatización y todo lo necesario para llevarlo a cabo cualquier evento en el centro de negocios de Granada.
Este hotel boutique en Granada, cuenta con espacios exquisitamente decorados y una selecta cocina, basada en la calidad natural de los productos locales, además de Bodyna Spa , el más completo conjunto de servicios destinados al bienestar del cliente.
Hotel con encanto en el centro de Granada que hará posible descubrir una experiencia única y descubrir momentos inolvidables.
Cómo llegar